Home

Para que lo sepáis, si os apetece probar PentagoN, estaremos en las Ludo Ergo Sum 2012 con una mesa, 3 dodecaedros numerados y muchas ganas de jugar. Durante el sábado jugaremos varias partidas, regalaremos cosas de gran valor simbólico (como unas chapas, por ejemplo) y sortearemos otras de moderado valor pecuniario (como reglamentos y otras cosillas).

Jugaremos partidas cortas pero que incluirán la creación de personajes, para que os hagáis a la idea de como funciona el juego. Además de eso, podrás jugar en la ambientación que más te guste (siempre y cuando la que más te guste sea alguna de las 2 o 3 que prepararé para las jornadas).

Un saludo a todos!

Anuncios

2 pensamientos en “Estaremos en las Ludo Ergo Sum 2012

  1. Tuve la suerte de encontrarme con el Pentagon y su creador en las Ludo Ergo Sum, y la verdad es que fue un placer doble:

    El juego permite que te pongas adentres en la aventura, casi sin haber calentado todavía la silla. A esto contribuye tanto que la explicación de cómo funciona y la generación de los personajes se puede hacer muy sencillo. Gran juego, que luego ofrece la posibilidad de añadir y quitar módulos de normas, para detallarlo a voluntad.

    El segundo, es que cuando la partida está dirigida por el creador del juego, valoras y entiendes aspectos del mismo en los cuales no repararías a no ser que sacases dos críticos seguidos. Pero encima es que aquí el amigo Sagas, es un crack y los compas de aventura le dieron picante al asunto.

    Lo dicho, espero que coincidamos pronto, con una aventurita de Pentagon por medio.

    • Tengo que decir que la mitad de la aventura la hicisteis vosotros, lo jugadores. Fue una aventura divertida, la roleasteis de 10. Esperemos coincidir alguna tarde en la Dragón. Fue toda una suerte coincidir con jugadores así de bueno para la primera prueba del juego con fuego real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s