Home

Bueno, pues estuvimos en las LES y estuvo muy bien. Tuvimos la oportunidad de poner cara a varios conocidos virtuales y conocimos gente nueva del mundo del rol. Es necesario decir que las jornadas estuvieron realmente bien y desde aquí queremos dar un hip hip hurra por los organizadores del evento. Esperamos sinceramente que a los camisetas naranjas no se les pasen las ganas.

Y ahora, vamos a dejar por aquí unas fotos de los valientes cobayas que probaron PentagoN. Les mando un saludo a estos aguerridos jugadores que retorcieron y cambiaron la aventura que llevaba preparada hasta hacerla irreconocible. Un indicativo claro que nos lo pasamos bien.

Este es el grupo de mañana. Un grupo experimentado con varios kilómetros cuadrados de rol impreso a sus espaldas. Nos divertimos de lo lindo viendo como poco a poco la iban liando más y más en la Ciudad Eterna mientras buscaban un talismán de gran poder. Rolearon sus personajes de manera ejemplar e hicieron el uso más imaginativo de un Punto de Destino visto hasta la fecha. Lo utilizaron para cambiar la orientación sexual de un PNJ y así seducirlo. Fue un momento épico.

En el último momento uno de los PJs traicionó al resto del grupo y decidió birlar el artilugio, lo que venía a hundir el gran final, pero resultaba coherente y divertido. Lo dicho, que las mejores aventuras son las que las hacen los jugadores.

Y el grupo de tarde fue la demostración de que sí que existe un relevo generacional en el mundo del rol. Esta gente me sorprendió con un dato que no esperaba. Efectivamente, existe gente en este mundo que nació después del estreno de Acción Mutante.

Dicho lo cual, este grupo jugó la misma aventura de investigación en Roma, buscando un artilugio fenicio de gran poder. Me impresionó hasta que punto llevaron el roleo, actuando en todas las escenas hasta el punto en que llegué a pensar que se estaban enfadando de verdad. Una vez más, el grupo decidió desoír todas las pistas y obligarme a cambiar la historia improvisando hasta hacerla irreconocible. Una vez más, señal de que nos lo pasamos como enanos.

Muchas gracias a todos, espero que estas cobayas se lo hayan pasado bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s