Home

Pues eso, que ahora somos parte de Arcano XIII. Nos hemos unido (plural mayestático para que parezcamos muchos…) por aquello de tener a más gente aún a la que dar la chapa con nuestras ideas antes de sacar nuevos productos. Esto, de alguna forma, redunda en beneficio de los usuarios, ya que cuanta más gente tenga para recabar opiniones, más depurados saldrán los productos finales.

También este es un bueno momento, ahora que la cosa va creciendo despacio pero con paso firme, para sacar un pentálogo de normas. Como no me quiero pillar los dedos, este pentálogo será un compromiso personal con fecha de caducidad. Por lo pronto vale para un año renovable a partir de ahora (mejor que la mayoría de los contratos, no os quejéis). Si luego Paizo mete la cabeza de un dragón rojo en mi cama igual cambiamos.

Dicho esto, aquí el pentálogo:

– Todo el material que se publique bajo licencia CC será descargable gratuitamente desde, al menos, esta web.

– Todo el material será publicado en primicia en Fanzine Rolero dentro de lo posible. Se intenta de esta manera que el desarrollo de las herramientas de este juego no sea cerrado, sino abierto a la comunidad

– Todo el dinero que pueda generar este juego (por venta directa, crowdfunding, etc…) se utilizará para primero, cubrir los gastos de producción (ilustración, maquetación, impresión, etc…).

– Una vez cubierto, el beneficio se re-invertirá en rol, sea en la producción de nuevos productos, mecenazgos, concursos o lo que sea.

– Nunca añadiremos puntos inútiles en una lista para que el número total de puntos sea 5, 12 o cualquier número significativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s