Home

Sueños_del_Dios_DormidoEsta es la ambientación Lovecraftiana para PentagoN. En ella encontrarás reglas de juego y recursos específicos para jugar tus partidas de investigación y horror cósmico. La ambientación sumergirá a tus personajes en la tensión al border de la locura, verás cosas (con muchos tentáculos) que dañarán su cordura y, posiblemente, morirán o pasarán el resto de sus días encerrados.

Esta es la manera clásica de jugar a Cthulhu con tu sistema favorito (PentagoN, obviamente), pero las reglas incluyen la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y jugar a ser un cultista. Como cultistas, los jugadores tendrán que mantener en equilibrio su locura (ya de por si muy dañada) y su conocimiento de los Mitos, a la par que cumplir misiones para el culto y evitar que algún investigador metomentodo arruine sus planes. Entre otros recursos, los personajes podrán realizar ritos e invocaciones de gran peligro para su mente y la humanidad entera.

Pincha aquí para descargar la ambientación

[Link no disponible, aún. Una vez se hayan alineado los planetas y hayamos realizado los rituales adecuados, podrás ser descargada]

Y aquí una aventura introductoria, Rito de Buenos Aires

SdDD Rito de Buenos Aires (PDF)

y la aventura viene con un mapa del Buenos Aires de 1929 que puedes encontrar aquí

3 pensamientos en “Sueños del Dios Dormido

  1. Pingback: Rito de Buenos Aires, una aventura ya disponible para Sueños del Dios Dormido | PentagoN jdr

  2. Pingback: Campanas de R’lyeh | PentagoN jdr

Deja un comentario