Home

Este el sitio web del juego de rol PentagoN.
PentagoN es un jdr con toques indies, modernillo, pero con algunas mecáncia más clásicas. Esta pensado para todos aquellos jugadores que hace ya tiempo que no tienen tiempo.

Hacerse adulto hace que uno tenga menos tiempo, y además acabas por juntarte con gente que no sabe ni quien es Cthulhu y que solo conoce D&D por la serie de dibujos, y asi no hay quien se adentre en un dungeon a matar orcos tranquilo.

Si te sientes identificado con esta definición, merece la pena que pruebes este juego. La creación de personajes es ultra-rápida y las mecánicas son tan complejas como tu quieras hacerlas (depende de la ambientación que quieras jugar).

Además de ser tan sencillo que podrás convencer a tus amigos no frikis para que jueguen, también descubrirás algunos elementos estimulantes para el jugador de rol, como la narración de hechos, los rasgos, o alguna mecánicas originales en la creación de personajes y resolución de conflictos.

Pruébalo, y si te apetece, cuéntame qué te ha parecido. Puedes buscarme en el foro de SPQROL o Nación Rolera bajo el nombre de Geos, o dejarme un comentario o lo que quieras.

Si quieres saber algo más, siempre puedes consultar la autoreseña.
Y que los dados te sean propicios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s